Acerca de Nosotros

PCS Colombia es una empresa comprometida con la calidad y el buen servicio, con más de 17 años de experiencia en el mercado de la tecnología y los suministros de impresión. Les ofrecemos una alternativa IMPORTANTE para sus compras en todo lo relacionado con los computadores, impresoras y manejo de documentos.

​Nuestro principal objetivo es brindarle una herramienta integral que le ofrezca la confianza suficiente a su compañía  para que cuente siempre con nuestro respaldo, ya que nuestro trabajo esta basado en el cumplimiento,  el respeto y la  honestidad.

​Queremos que ustedes conozcan nuestro portafolio y nos permitan cotizarle sus requerimientos en el área de Soluciones Tecnológicas y de impresión.

Quienes Somos?

Somos un Grupo de Personas  Profesionales Comprometidas con el Servicio a nuestros clientes,  Queremos ser la Empresa líder en el suministro de un producto con las más altas características de servicio y calidad, con precios altamente competitivos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Queremos proporcionar a nuestros clientes asistencia técnica generando oportunidad de desarrollo personal y profesional, con el compromiso de responsabilidad frente al Medio Ambiente y la sociedad.

HISTORIA

PCS COLOMBIA es una de las empresas líderes del mercado nacional en la REGENERACIÓN o REMANUFACTURACIÓN de cartuchos para impresoras con más de 17 años de experiencia. La Empresa creada con razón social a principios del 2003 debido a la necesidad legal y empresarial, y exigencia por parte de nuestros clientes, cuenta con unos departamentos de Producción y de Control de Calidad con la más alta tecnología desarrollada en el mundo.

Actualmente tambien ofrecemos soluciones integradas en Hardware, Licenciamineto de Software, cableado estructurado y DATACENTER.

vision

Ser una empresa con el mayor alto grado de competitividad.

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional en el sector de las TIC, y para ello abarcaremos todos los servicios que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Esto es así ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere

Con un equipo humano ampliamente capacitado, disciplinado, siendo líderes, comprometidos y honestos con excelente sentido de pertenencia.

VALORES

HONESTIDAD: Ser fieles a nuestros principios, actuando con transparencia e integridad – en nuestra actitud permanecerá la rectitud y seremos coherentes en lo que pensamos, decimos y hacemos.

IDENTIDAD: Tener sentido de pertenencia. Nuestro éxito se fundamenta en la calidad, el servicio y la competitividad.

TENACIDAD: Dar nuestro mejor esfuerzo en las tareas que desempeñamos. Tendremos lucha y fortaleza constante para lograr los objetivos de los clientes y los nuestros.

RESPONSABILIDAD: Cumplir a cabalidad con los compromisos y labores adquiridos.

Ubicacion

Carrera 28 A No. 52 -16

Bogota – Colombia

Horario

07:30 AM – 17.00 PM
Lunes – Viernes

Contactanos

T: +571 3471490

M: +57 3204229374

ventas@pcscol.com